EVITA FRAUDES

Hola Bienvenido al El Mural de Anuncios


Existen muchas formas de estafar a través de la internet, por eso debes tener cuidado a la hora de realizar una compra, hasta ahora he bloqueado a varias personas que se dedican a ofrecer prestamos personales o urgentes, la mayoría de las veces son personas de otros países, y te pedirán dinero por adelantado por gastos del notario pero jamas te darán ningún préstamo, si el anuncio dice "oferta de préstamo entre particular" te guarantizo 100% que es falso. Asegurate de que tengan una oficina donde tu puedas ir y hablar con ellos en persona.

Otra forma común es para los anuncios de autos y camionetas, nunca pagues o deposites dinero sin antes ver el vehículo en persona y asegurarte que este en buenas condiciones o como se describe en el anuncio, si la persona te dice que deposites el dinero a una cuenta de banco o que lo envíes por Wester Union y despues te enviara el auto o camioneta, te puedo asegurar que se trata de un fraude.

Tengan cuidado de no caer en estas estafas yo estoy haciendo todo lo posible por mantener un sitio libre de este tipo de fraudes, muchas gracias por leer esta pagina y que tengas un excelente día.

Recuerda que al publicar un anuncio la dirección de ip se guarda en el anuncio publicado.