Ayuda, Cómo Publicar y duracion de los anuncios

Nota: Publica el anuncio en la categoria correspondiente, los anuncios fuera de la categoria correspondiente son considerados SPAM y seran eliminados.

Debido a que el Spam ha sido el problema principal de este sitio web, no se aceptaran dos anuncios iguales, el anuncio y su descripcion deberan ser unicos para no ser considerados como spam.

Los anuncios tienen una duracion de 12 Meses, despues de este periodo los anuncios seran eliminados.

Publicar es muy sencillo, no es necesario registrarse para empezar, si no estás registrado y publicas un anuncio se te envía un link a tu correo electrónico para que puedas modificar o borrar el anuncio publicado. Es recomendable crear una cuenta para tener más control soble los anuncios publicados.

Para crear una cuenta sólo necesitas un nombre de usuario y tu email, una ves que te registres deberás activar tu cuenta con el link que se te enviamos a tu email. Checa en la bandeja de entrada, si no aparece checa en la carpeta de spam. Una ves activada tu cuenta a empezar a publicar.

 

Para poner un anuncio haz click en donde dice Publica tu anuncio gratis o sigue este link Publica tu anuncio gratis.

 

Llena el formulario con la categoría, el título, descripción y datos importantes de lo que estás publicando.

 

Importante, si no estás registrado deberás ingresar la información de contacto de lo contrario el anuncio no será publicado

 

Muchas gracias por usar este sitio y publicar, espero que esta pequeña guía te aya sido útil.

Si has tenido problemas para publicar no dudes contactarme a admin@elmuraldeanuncios.com.